¿Qué significa Yóllopilli?
La palabra Yóllopilli se compone de dos palabras indígenas. Yólotl palabra que viene del náhualt que significa corazón y pilli palabra usada en la Cultura Tolteca para hacer referencia a niño o pequeño príncipe.
La esencia de este nombre compuesto significa “Corazón de Niño” hace referencia a la nobleza y belleza del corazón.
En su significado más profundo, Yóllopilli nos lleva a hacer conciencia de nuestros programas, nos invita a sanar y liberar las emociones y el “corazón”.

Nuestro Propósito:
“Generar conciencia para vivir una vida más plena”.
Con esta frase se encierra toda la esencia de Yóllopilli.
Yóllopilli es un espacio que brinda a través de diferentes recursos (pláticas, talleres, sesiones para compartir experiencias, recursos visuales, guías de aprendizaje, artículos en mi blog, entre otros) orientación sobre cómo podemos ser personas y padres más conscientes, a fin de lograr vivir una vida más plena.
¿Qué es vivir en plenitud?
La plenitud es “vivir la experiencia, traiga lo que traiga”. Es disfrutar, caer, aprender y equivocarse.
Nuestra Visión:
“Dejar un legado de amor a nuestros hijos y futuras generaciones”
En la medida en la que nosotros seamos seres más “humanos”, padres y madres más concientes, y trabajemos en nuestra sanación y desarrollo de nuestra consciencia, le ayudamos muchísimo a nuestros hijos y generaciones futuras.
Nuestra sanación:
Es el mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos. “Si los papás y mamás sanáramos en conciencia, ayudaríamos a nuestros hijos, a tener acceso a mejores potenciales o posibilidades para su vida”
Acompáñanos a recorrer este camino para ser personas que quieren dar un salto cuántico y desean dar un propósito a su vida, personas que quieren ser más concientes para el bien de sus hijos y de su entorno.
Este sitio está inspirado en mi propia experiencia personal como mujer y como mamá. Permíteme transmitirte a través de mis ojos cómo yo he aprendido, de mi más grande maestro, que es mi hijo, y cómo mutuamente estamos recorriendo este camino consciente, lleno de aprendizaje, amor y retos.